E-Shop Menu

Últimas noticias

¿Y si nos vamos de viaje?

En estos momentos, en que la primavera florece, que ya se siente el solecito, los planes viajeros empiezan a ser una realidad.

¿Os hemos contado que en Rojo Carmesí somos unos viajeros empedernidos? Nuestros momentos de mayor ilusión por crear, de más carga de energía, ha sido, es y será Sanlúcar de Barrameda. Ahí comienza el año, en Septiembre. Ese gran lugar con solera, donde nuestros antepasados emprendieron, lucharon y salieron adelante. De ahí a la city, y la city siempre vuelve a casa.

Rojo Carmesí era una ilusión cuando con nuestras amigas las artistas, nos hicimos la sesión de fotos más divertida, sin ni siquiera haberlo pensado. Eso era Agosto de 2012. Hoy Marzo de 2014. No nos podemos creer que en este tiempo Rojo Carmesí haya crecido tanto.

Aunque la city siempre vuelve, aún tenemos una gran lista de lugares que nos encantaría descubrir para llenarnos de creatividad.

¿Y si ese lugar está aquí al lado, en el calor del Mediterráneo? Llevamos soñando con visitar la Costa Amalfitana desde tiempos inmemorables. La Dolce Vita. Esas puestas de sol. Esos desfiladeros. Esas cenas a la luz de las velas con un vestido Fuchsia…

Costa Amalfitana

¿Y si ese otro lugar es un grupo de islitas mirando al Caribe? Ir a los Cayos de Florida, conducir por esa carretera por encima del mar, y poder sentir el aire y el sol, es algo que nos hace soñar mientras que se escribe este post.

Little Palm Island Resort & Spa - Florida Keys...

¿Y si ese lugar estuviera en medio del Pacífico? Si nadar entre peces de colores, descubrir que hay perlas bajo tus pies, arenas blancas, y cenas a la luz de la luna, cuando en España aún se está empezando a desayunar, Palaos es el lugar. Esas perlas de color gris…

Palaos- Micronesia

¿Y si ese otro lugar estuviera justo debajo de la India? Sri Lanka… Qué bien suena… Olor a especias, olor a mar, arrozales, playas, sentir la humedad en la piel, elefantes, ruinas, montañas… Y todo en una isla del tamaño de Extremadura. El color que nos evoca es un verde radiante. ¿No os parece una maravilla?

Sri Lanka. Wow. Never thought I'd put Sri Lanka on my vacation spots list. Gorgeous.

Somos muy de colorterapia, y todo lo que evocan los colores, y los sentimientos que despiertan un color u otro.

Esta es una muy pequeña lista de esos lugares que nos hace soñar, y que nos encantaría pisar, disfrutar y llenarnos de energía.

Y a ti Carmesí, ¿Cuál es el tuyo?

Todas estas imágenes están sacadas de nuestroPinterest

Tags:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.