E-Shop Menu

Últimas noticias

Prensa/Media Diciembre de 2013

Creemos que no hay nada que te haga más ilusión que ver tu trabajo reflejado y retratado en algún lugar. ¿Pero si ese lugar es Vogue Novias? ¿Y si aquel otro lugar es una televisión extranjera? Parece que el 13 no da tan mala suerte como dicen =)

Se pusieron en contacto desde la productora que lleva el programa “Comment ça va bien” de France2 TV, porque alguien les había hecho llegar la idea de Rojo Carmesí. Nuestra alegría fue inmensa. Caroline Baly, que es la responsable del espacio de moda, allí estaba, con nuestro vestido en Teal Green, y en 2 maniquíes el Fuchsia y el Burgundy Wine, comentando las maravillas de nuestro vestido convertible. Deciros que la web se colpasó en los 10 minutos siguientes a la emisión, se restableció rapidísimo gracias a nuestros webmaster (gracias Carles), y que Francia y Bélgica nos ha hecho hacer producción express.

Simplemente espectacular.

Hará unos meses que Vogue España se puso en contacto con nosotros, y nos recalcaron lo que les gustó nuestra idea, no nos pudimos poner más felices. Y allí estábamos en Vogue Novias. “Amigas para siempre”. No se puede expresar mejor. Un pequeño shhhh, esa foto fue el origen de Rojo Carmesí en la boda de María, nuestra Managing Director (Os lo contamos escuchando Romeo & Juliet de Dire Straits)

Vogue Novias. Otoño/Invierno 2013-2014. Pág 206

Vogue Novias. Otoño/Invierno 2013-2014. Pág 206

Así mismo, aunque en papel salimos en la edición de Otoño/Invierno de 2013-2014, también fuimos mencionados en Vogue.es en primavera

http://www.vogue.es/novias/tendencias/articulos/ideas-para-que-la-novia-regale-a-sus-damas-de-honor/17735

Cheers Carmesís!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.