E-Shop Menu

Últimas noticias

Mis amigas las artistas

Esas tardes de playa eterna esperando la puesta de sol en nuestra Sanlúcar de Barrameda, fueron el comienzo de toda ilusión.
Cuando bajábamos con nuestras costuras, manualidades y diferentes creaciones, no podíamos parar de darnos ideas y ánimos para el comienzo del nuevo año. Por cierto, para mí el año siempre comenzará en Septiembre.
La “bella-artista” siempre fue Marita. Mucho antes de que cualquiera comenzara con sus ilusiones, allí estaba ella con sus cuadros, sus ideas, sus bordados… Siempre alcanzando la absoluta perfección. Allí estaba ella, y poco después sus 4 hijos. Y seguía creando a todas horas! ¿Cómo le podía dar tiempo a todo ello? Pues sí, ella lo ha conseguido. Desde su blog con 04 basta nos muestra sus delicias, sus ganas, y su gran lucha. Al fin y al cabo ella lo vale!
Otra de nuestras compañeras de hamaca, Rocío, siempre tan concentrada en sus labores, tuvo la genial idea de plasmar a sus flamenquitas y llevarlas siempre consigo en una camiseta. ¿Cómo? Solo ella sabía como hacerlo. Mezcla de telas maravillosas, caritas cosidas que hacen que se salgan de la camiseta, mantoncillos de frivolité… RMS Flamenquitas no hace más que sorprendernos cada día con sus creaciones. ¿Quién no va a querer tener en su armario una obra de arte como ésta.
He elegido esta foto, porque ella utilizó para sus flamenquitas estos encajes de mi abuela, que fueron regalados a RMS Flamenquitas por mi madre Milo. Solo ella sabía como utilizarlos sin ninguna duda. Et voilà! Una absoluta maravilla.

La última, pero no menos importante, Mariló. Otra hija adoptiva de Sanlúcar. Su blog con cualquier cosa estoy mona es natural y fresco, como yo. Por eso congeniamos desde el minuto cero. Escribe de su día a día, de sus descubrimientos, de sus alegrías, y de sus amigas. Ella dice que ella no es nadie sin nosotras. Pero lo que ella no sabe es que nosotras no somos nadie sin ella. Cada día nos arranca una sonrisa y una ilusión.

Una de esas tardes de playa, nuestra playa, posamos con nuestros Rojo Carmesí. Aquí estamos las 4, más la artista invitada, Mensín, embarazada de su hijo. Que día tan divertido. ¡Y cómo disfrutamos! Chicas, ¡GRACIAS!

2Comments
  • avatar

    Rocio/ 14.11.2012

    Gracias a ti María, lo pasamos genial¡¡¡¡ que buen verano,y esas tardes de playa.. ay¡¡ que añoranza. Un beso amiga, eres estupenda y tus vestidos son maravillosos.Rms Flamenquitas

  • avatar

    Marita/ 17.11.2012

    Gracias María!Pero te ha faltado hablar de esa maravillosa bisuteria que desde que era pequeña veia realizar a tu abuela, y que con los años tú continuaste, primero como ayudante y después como diseñadora. Espero que te vaya genial con los vestidos. Un beso! y de nuevo gracias por tus palabras.