E-Shop Menu

Últimas noticias

Mi Boda Rocks Experience 2013 – Madrid

En el momento que Cris y Sonia de Mi Boda Rocks nos propusieron asistir “al evento más molón del mundo bodil” no quisimos que pasara más tiempo en confirmar nuestra asistencia.

Después de muchísimos preparativos, allí estábamos, el día previo en el Hotel Husa Princesa.

Wedding Bloggers Meeting

Día CERO en nuestro caso fue el pase de bloggers en el que nos atendieron super cariñosas. En el momento que dijeron: “aquí está Rojo Carmesí”, y ellas dando saltitos diciendo: sí sí, Rojo Carmesí! allí entramos. Nos acompañaba Alejandra, que con su porte, su saber estar y su color de piel, dejó a Rojo Carmesí muy por encima de las expectativas.

Alejandra_MBRE

Fotografía: @lasbodasdemarta

Quedamos maravillados por la profesionalidad, y la ilusión con la que se interesaron. Todas ellas, Las Bodas de Marta, El Perro de Papel, Una Imagen un escaparate, Tormenta de Arroz, Siroope, Rayas y Manchas, Mi Boda DIY, Ir de Boda, El Diario de Diandra y Bodas con Estilo, os merecéis lo más! De hecho, Lorena, de Una Imagen un escaparate, se llevó uno de nuestros vestidos convertibles!

¡Y llegó el día! Muchísimos preparativos, para que todo fuera perfecto. Para nosotros, nuestro stand de los más bonitos!!

vestidos

Stand Mi Boda Rocks

Stand Mi Boda Rocks

Fueron muchísimas las Wedding Planners , futuros novios, bloggers y expositores que se interesaron por nuestros vestidos. Lo que más nos fascinó fue la cara de sorpresa viendo nuestro tutorial en la tele, y preguntándonos que como era posible que fuera talla única. Sí sí, TALLA ÚNICA!!

La organización nos organizó un desfile precioso con las modelos de Sara Studio y los vestidos de novias de GSUSG .Una auténtica pasada. Ver a las modelos con nuestros vestidos, y acompañando como damas de honor a la novia en el cierre nos emocionó!

Por orden, las modelos llevan los vestidos convertibles en: Azul Royal, Verde Ciprés, Marrón Chocolate, Kiwi, Clavel y Rojo Carmesí

Azul Royal

Verde Ciprés

Marrón CHoco

IMG_4676

IMG_4679

Rojo Carmesí

Y como colofón, las damas de honor en Rojo Carmesí

Damas de Honor Rojo Carmesí

Damas de Honor Rojo Carmesí

Todo salió estupendamente! Y agradeciendo a la calurosa acogida, ya pudimos respirar tranquilos en el backstage.

Ha sido un placer!

4Comments
  • avatar

    Lorena Calabuig/ 22.10.2013

    Gracias por la mención preciosa, como no me iba a comprar uno si es que son divinos!!!!!

  • avatar

    Raquel/ 23.10.2013

    Hola! yo también estuve en la reunión de bloggers y me encantó conocerte y conocer tus vestidos. Son alucinantes! Enhorabuena por el éxito que tuvisteis en Mi boda rocks experience.
    Un saludo
    Las bodas de Raquel

  • avatar

    teresa/ 23.10.2013

    Preciosos…es impresionante la cantidad de modelos que puedes tener en un solo vestido…me parece una idea genial!!!!!!!!!

  • avatar

    Pilar/ 28.10.2013

    Fantásticos los vestidos… ya estamos encargando uno!!!! Ideal para cualquier tipo de fiesta!!