E-Shop Menu

Lastest News

¿Qué buscamos cuando buscamos un vestido?

Qué gran pregunta… Cuántas horas y paseos nos habremos dado en nuestra vida, entrando y saliendo de mil tiendas, visitando todas las webs y blogs habidos y por haber…

Esto me recuerda a  mi adolescencia, rezando que en la fiesta de Nochevieja ninguna de tu grupo llevase el mismo vestido. O todas esas bodas familiares y amigos, cruzando los dedos para que esa persona que hace tanto que no ves te plagie. Repetir, repetir estilismo en todos estos eventos hace que casi tuviera que etiquetar los vestidos pensando en qué boda me lo puse, en qué fiesta, pensar en no repetir, y con quién coincidí.

 

hilton3

katharine-mcphee-january-jones

 

Lo confieso. Tengo un armario de trajes en casa de mis padres digno de la película “27 Vestidos”. Vestidos colocaditos que pocas veces volví a ponerme, y si me los puse, fue haciendo encajes de bolillos pensando con quién coincidí en un lugar u otro.

27-Dresses-Closet

 

Este fue uno de los motivos, entre otros tantos que habéis leído, de la creación de Rojo Carmesí. Y a ello sumado los cambios de peso. Jamás pude volver a ponerme esos vestidos.

En el momento que nos ponemos con la búsqueda, realmente lo que me preocupaba hasta que todo esto comenzó era:

  • No coincidir con nadie en estilismo.
  • Poderme poner ese vestido mil y una veces, preocupándome solo del “dress code” largo/corto o color específico.
  • Cambios de peso. Sí, porque los cuerpos cambian.
  • Vestido fácil de poner y que quedase en su sitio.
  • Calidad. No a la desintegración de vestidos por el camino.

Sí. ¡Lo conseguimos!

191113

Con Rojo Carmesí no coincidirás jamás con nadie en estilismo, ya que como sabes se transforman en lo que tú desees. Porque es talla única, y mientras que no pases de la 44, no importará jamás si engordas, adelgazas o vas a ser mamá =) . Fácil, porque atando consigues que el vestido quede ahí, en su sitio! Y por supuesto, hecho con mucho amor en España, desde los tejidos hasta la confección.

Y esto es lo que hacemos, en lo que creemos, la solución anhelada durante tanto tiempo.

¿Y a ti, qué es lo qué más te preocupa cuando buscas un vestido?

Abrazos Carmesís.

xx

María

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.