E-Shop Menu

Últimas noticias

decasa

De Casa: Programa “A tu medida”

Video completo: http://decasa.tv/video-consejo/tu-medida-ep-13-vestidos-convertibles-rojo-carmesi

En el episodio 13 de “A tu Medida”, conocemos a María Muñoz, de Rojo Carmesí, la marca de vestidos 100% made in Spain.

El vestido que toda mujer desearía tener, así lo define su creadora. Es una prenda que proporciona en una sola pieza, diferentes looks. Rojo Carmesí se basa en prendas convertibles, y han comenzado con diseños de vestidos en dos largos diferentes. La talla es única y abarca desde la 34 a la 44 adaptándose a los diferentes cuerpos con infinitas formas de lucirlo.

Prendas artesanas fabricadas en su totalidad en España, que no tienen dobladillo para que las posibilidades de transformación sean aún más y se puedan cortar al antojo de cada clienta. Vestidos que cambian con el cuerpo de la mujer y con los diferentes estados por lo que puede pasar.

Con dos mangas, de palabra de honor, con corte griego,asimétrico, o una falda son solo algunas de las combinaciones que pueden resultar de ir doblando la tela para conseguir el modelo deseado.

La paleta de colores es muy variada y va cambiando y adaptándose a las diferentes tendencias. El trabajo más complicado, según María, ha sido encontrar el tejido perfecto para conseguir el resultado que se pretendía. Se puede decir que es un tejido español totalmente fabricado para Rojo Carmesí. Se caracteriza por la caída por su peso y densidad, y por ser algo elástica para poder adaptarla a los diseños.

Se pueden realizar pedidos a través de la web de Rojo Carmesí, donde en 24-48 horas el pedido es entregado en la casa de la clienta. Los precios de estos modelos varían en función del largo, oscilando entre 140 y 180 euros.

La moda convertible más común en Estados Unidos fue lo que inspiró a María a traer la idea a España. La idea del proyecto surge a través de la boda de la creadora, donde sus invitadas pretendían ir vestidas igual al evento.

Fuente: http://decasa.tv/video-consejo/tu-medida-ep-13-vestidos-convertibles-rojo-carmesi

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.