E-Shop Menu

Últimas noticias

Escote Palabra de Honor – Asimétrico

Muchas de vosotras habéis preguntado por el escote que lleva nuestra modelo vestida con el Cotton Candy. Es cierto, que no está en el tutorial, pero como sabéis es solo una guía de orientación. Rojo Carmesí no es un vestido, son miles! Así que poco a poco iremos subiendo más formas.

Cotton Candy

Además de ser un color mágico, ésta es una forma muy cómoda, ya que os lo podéis poner con un sujetador sin tirantes, o bien con cazuelas adhesivas.

Cotton Candy Asimétrico Palabra de Honor

Qué necesitas: Nuestro vestido convertible

Lo que primero debéis de hacer, es colocar las costuras de la falda, ya que lo que hace que no se muevan, y se vayan hacia adelante o atrás van a ser las tiras. Esto es lo que sujeta el vestido. No tenéis más que poner una tira hacia el hombro (1) y con la otra comenzar el corazón del palabra de honor (2). Si nos vamos a la espalda, la tira que cruza (1) es la que volverá hacia adelante para seguir haciendo el palabra de honor, y la otra tira (2) será la que haga la espalda horizontal. Seguir cruzando 1 y 2 como el palabra de honor en forma de corazón, y atar donde más cómoda estés.

Esperamos que os guste!

Rojo Carmesí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.